A partir del mes de junio, cuando comenzamos a notar realmente las altas temperaturas, y nos enfocamos hacia el verano, tenemos que cumplir con unos requisitos para los buenos sistemas de agua contra incendios.
Para cumplir con estos sistemas, sobretodo en ubicaciones donde hay mucha afluencia de gente y con posibilidades de incendio, una de las mejores maneras es con los depósitos de agua de grandes dimensiones. Estos depósitos de reserva de agua son los encargados de almacenar el agua suficiente durante el tiempo que se estima necesario para apagar un inicio de incendio.
Europlast tiene una gran variedad de depósitos para agua contra incendios, que hace que sean muy adecuados para cumplir con el actual sistema de instalación de nuevas industrias. Aparte que dispone de diferentes tipos de capacidades, cada depósito incluye una boca de registro cilíndrica de 560mm y de dos bridas con lleva bridas de DN.50.
El depósito es un recipiente formado por un cilindro de poliéster reforzado con fibras de vidrio, perfectamente estancado y de práctico manejo.
Si necesitas ponerte el día y quieres saber más información, no dudes en contactarnos!